Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Marcos Litre y una nueva instancia con Villa Mitre.

Octubre 27, 2015

Con la participación del pigüense Marcos Litre Villa Mitre derrotó 2 a 0 a Cruz del Sur de Bariloche en el partido que dio inicio a la segunda fase del torneo Federal B de fútbol en El Fortín de Bahía Blanca, con el arbitraje de Marcos Altamiranda.

   El primer gol lo marcó Maximiliano Cantoni a los 22 minutos de la segunda mitad y el segundo fue de Alan Nungeser a los 44 y Villa Mitre salió al campo de juego con:  Luque; Dietrich, H. González, M. González, Romero; Cantoni, Cocciarini, Arroyo (Dauwalder), Manchado; Litre (Sánchez), Zárate (Nungeser). DT: Prisejaniuc.

La visita por su parte formó con: Luna; Mansilla, Aranea, Fassi, Rogel; Lopez, Isern; Zambrano, Rivero, Angeloff; Molfeso. DT: Gomis  

En Cerri :  Sansinena recibe mañana, a partir de las 16, a Germinal de Rawson por el Grupo A. Dirige el suarense Ramón Martínez.

El equipo de Facundo Lagrimal, Liniers (Grupo B) tiene fecha libre en la primera jornada y debuta el 1 de noviembre visitando a Jorge Newbery de Junín.

Cómo se juega el torneo

 Los 56 equipos clasificados a la segunda etapa se dividen en 8 zonas de 7 equipos cada uno, los cuales juegan entre sí a una rueda de todos contra todos. Clasifican a la tercera fase del 1° al 3° de cada zona.

 La tercera fase estará integrada por 24 clubes y se disputará por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede. Los 12 equipos ganadores clasificarán a la cuarta fase, donde se enfrentarán a doble partido por eliminación directa.

 Los 6 ganadores clasificarán a la quinta fase, donde se volverán a enfrentar por eliminación directa a doble partido. Los ganadores de cada llave determinarán los 3 ascensos al Torneo Federal A 2016.

 Sansinena y Villa Mitre comparten el Grupo A junto con Germinal (Rawson), Huracán (Comodoro Rivadavia), Boxing Club (Río Gallegos), Cruz del Sur (Bariloche) y Sol de Mayo (Viedma).

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO