Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Boliviano - Nacional de Oruro con De Pietro jugó los 2 primeros cruces en Potosí.

Agosto 21, 2019

Cosechó dos caídas y ahora deberá intentar dar vuelta el play off en dos juegos en Oruro como local.

En el primer partido Club Atlético Nacional (CAN) y Nacional Potosí jugaron un compromiso bastante parejo y muy cambiante donde al final el cuadro de la Villa Imperial supo sacar a flote el partido y vencer por la cuenta de 93 a 92, los orureños estuvieron a punto de lograr el triunfo pero les faltó serenidad en la recta final del cotejo.

El 2° partido termino 74 – 71 a favor de Nacional de Potosí, diferencia de tres puntos lo que refleja la paridad del juego. Aun así, el quinteto potosino logra su objetivo de estar adelante en la serie para intentar en Oruro, adueñarse de esta serie, pasando a ser uno de los finalistas, sin embargo, está demostrado que el crédito orureño recibirá a su ocasional rival, presto a igualar la serie a dos victorias para llevar la serie al quinto partido. Argumentos técnicos no le faltaran ya que en los encuentros disputados en Potosí, demostró que las condiciones están parejas.

En cuanto a los números del pigüense De Pietro, en el primer juego convirtió 21 puntos en 27:10´en cancha, además aportó 4 rebotes y una asistencia, mientrás que en el partido de ayer, encestó 10 tantos en 26:06´de juego con el agregado de un rebote y una asistencia. Su promedio en lo que va de la temporada es de 25.5 puntos por partido en  31:53´en cancha con el aporte de 4.3 rebotes y 2.8 asistencias como estadística. 

Viérnes 23 y Sábado 24, se verán nuevamente las caras ambos Nacionales en Oruro en los juegos 3° y 4°.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
casa silvia
SODA SAN MARTIN