LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

En la sede de Unión Pigüé se realizan importantes modificaciones.

Agosto 21, 2019

Pocas cosas enaltecen tanto a una institución como el ampliar su infraestructura, brindando en este caso mayor comodidad a socios y a comunidad en general.   

"Comenzaron las obras de ampliación de la cocina, parrillera, y construcción de un nuevo cuerpo de baños para el salón chico de la Sede. ¡Dale Unión! ¡Siempre para adelante! "postea la Secretaría de Unión Pigüé en su página de facebook. 

Previamente hace una semana se había informado que la Municipalidad de Saavedra-Pigüé entregó un subsidio para reacondicionar para este efecto lo cual permitirá ampliar la cocina integrada al salón, para poder brindar un mejor servicio a todos aquellos que elijan a Unión para realizar sus eventos. 

foto: facebook Secretaría Unión Pigüé.- 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU