LRF - Inferiores - No habrá fútbol de formativas el venidero fin de semana. Atletismo - Yani Clair ganó carrera de 14 km en Coronel Pringles. Hockey Masculino - Balance positivo para el Cef 83 en Santa Rosa. Handball Femenino - Las menores del Cef 83 se proclamaron subcampeonas en Necochea. Turismo Nacional - Se confirma el Autódromo de San Jorge para la 10ma fecha.

El Coro Francisco issaly se presentó en la ciudad de Luján

Agosto 22, 2019

la Agrupación Coral FRANCISCO ISSALY se presentó en la ciudad de Luján el sábado 17 de Agosto ppdo en el marco de los festejos del 130 aniversario fundacional de la Soc Francesa de esa ciudad. - El coro interpretó la MISA CRIOLLA junto al  Coro Polifonico de la Universidad Nacional de Luján, Dirigido por el Mtro. Sergio Kovacevich. - El concierto tuvo lugar en el Hall de la Municipalidad de Luján.
Posteriormente, el Arq Yamil Sevenants Sanchez, Presidente de la Asoc Cultural F. Issaly, brindó una conferencia sobre la fundación de la ciudad de Pigüe y la trayectoria de los 50 años del Coro local, denominada “Pigüé, un rincón averones en la Argentina”.- Luego se se realizó un intercambio de presentes institucionales por parte de la Soc Francesa de Luján al Coro de Luján y al Coro invitado, como así también para la Soc Francesa de Pigüé, la AF y la AMICALE DE INTERCAMBIOS, presentes que fueron a su vez retribuidos con sendos obsequios de las instituciones locales, portados por el Coro Issaly. En igual forma, el Municipio de Pigüé, entrego presentes al Honorable Concejo Deliberante y Municipalidad de Luján, así como al Director del Coro de la UNLU.
Fueron momentos de gran emotividad y afecto los vividos en Luján por parte de todos los coreutas, así
como del público presente, autoridades locales y el público que acompaño.- La Agrupación Coral F ISSALY agradece muy especialmente a los amigos y acompañantes que en esta oportunidad viajaron con el Coro a Luján, así como también y muy especialmente la excelente coordinación y organización del viaje a la empresa CIRCUITOS , Viajes y Turismo, por su cordialidad y profesionalidad en la persona del Sr Alan GARCIA. A todos MUCHAS GRACIAS!!! Y por mas momentos compartidos alrededor de la música Coral.-

Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA MOCHI
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO