Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Presupuesto Participativo: Proyectos presentados por instituciones de Espartillar

Agosto 22, 2019

Proyecto titulado: “Cancha de tejo y materiales de construcción” Institución: Centro de Jubilados y Pensionados de Espartillar. Breve Descripción: Se necesita materiales para el armado de la cancha de tejo y su respectivo techado, en la cual se realizaran los tornes municipales entre otras actividades. 

 ----------------------------------

.Proyecto titulado: “Reformas edilicias” Institución: Club de Caza y Pesca. Breve Descripción: Destinar el presupuesto a realizar veredas perimetral del edificio, cambio de aberturas en el fogón, desagües pluviales e instalación de un termo en la parrilla.

-------------------------------------- 

Proyecto titulado: “Mejoramiento y mantenimiento templo” Institución: Parroquia San Miguel Arcángel. Breve Descripción: Destinar el presupuesto a pintar partes externas del templo.

--------------------------------------

Proyecto titulado: “Acondicionamiento del museo” Institución: Museo “Espartillar su Historia Permanente” Breve Descripción: Para el mantenimiento del edificio, la conservación y la exposición de los objetos se necesita: Reparar y pintar paredes; controlar techo y canaletas, solucionar inconvenientes en el piso, reparar aberturas, acondicionar las herramientas expuestas en el exterior colocándoles una base que permita el corte de pasto, como así también a las que se encuentran en el interior con el fin de liberar espacio, acondicionar la instalación eléctrica, pantallas a gas y/o caloventores eléctricos, adquirir vitrinas, maniquíes y un smart tv. 

.------------------------------------------
Proyecto titulado: “Camino a los 20 años” Institución: Comisión de Cultura Espartillar Breve Descripción: Destinar el Presupuesto a la adquisición de mesas y sillas o freezer, con el fin de evitar el costo que origina el alquiler de los mismos. La idea de esta Institución es compartir los mismos con las demás Instituciones de nuestra localidad, que lo requieran durante el año. 

----------------------------------------
Proyecto titulado: “Equipos portátiles y móviles de comunicación para la emergencia” Institución: Asociación de Bomberos Voluntarios de Espartillar Breve Descripción: Destinar el presupuesto a mejorar equipos de radio de los móviles y adquirir jandy para todo el cuerpo activo.

------------------------------------------

Proyecto titulado: Institución:  Club Sportivo Belgrano Breve Descripción: Destinar el presupuesto a reparar, restaurar y recuperar la cancha con el fin de volver a contar con el predio para realizar todas las actividades. Para lo cual es necesario, terminar de cerrar la cancha con tejido, comprar semillas, ampliar el sistema de riego, reparar la tranquera de entrada y mástil, arreglo de revoques, cambio de grifería y sanitarios, refaccionar cantina y compra de termo.

---------------------------------------

Proyecto titulado: “Un espacio agradable y seguro para todos” Institución: Asociación de amigos de la Biblioteca Popular de Espartillar Breve Descripción: La Biblioteca cumple una función social y cultural desde el año 1.997. El objetivo es destinar el presupuesto al reemplazo de la puerta principal por una con barral y sistema de apertura antipático con vidrios, ya que la actual no cumple con las normas contempladas en el instructivo de construcción edilicia segura.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass