Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Presupuesto Participativo: Proyectos presentados por instituciones de Goyena

Agosto 22, 2019

Proyecto titulado: “Refacciones - Refacciones” Instituciones: Centro de Jubilados y Pensionados de Goyena conjuntamente con Club Sportivo Goyena. Breve Descripción: El monto del presupuesto será dividido en un 60% para el Centro de Jubilados, siendo destinado a la ampliación de la cocina y construcción de un baño para personas con discapacidad y el 40% restante para el Club Sportivo Goyena destinado a realizar el cielorrasos del salón secundario y cambio de la puerta de salida del fogón al patio.

-------------------------------------------------------------

Proyecto titulado: “ Sum para los Bomberos de Goyena” Institución: Bomberos Voluntarios Saavedra – Destacamento Nº1 Goyena Breve Descripción: Destinar el presupuesto a la construcción de un Sum con el fin didáctico – pedagógico para la capacitación de todo el cuerpo activo de bomberos voluntarios, generando así también un espacio social a los integrantes del destacamento. La Institución ya cuenta con parte de los materiales de construcción ya que este es un viejo anhelo y a través de este presupuesto participativo pretendemos llegar a finalizar la infraestructura.  El Proyecto consta de un salón con capacidad para 72 personas, cocina, fogón y mesada y baños con duchas.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar