Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Presupuesto Participativo: Proyectos presentados por instituciones de Colonia San Martin de Tours y Dufaur

Agosto 22, 2019

 

Proyecto titulado: “Finalización obra en parte exterior edificio” Institución: Centro de Jubilados y Pensionados de Dufaur. Breve Descripción: Destinar el presupuesto al revoque fino de la parte exterior, compra de cemento, cal y pago de la mano de obra; también a la construcción de veredas en el perímetro del edificio y la reparación en su interior.

------------------------------

Proyecto titulado: “Pintura” Institución: Club Atlético Dufaur. Breve Descripción: El monto del presupuesto será destinado a la imperiosa necesidad de pintar el salón principal, fogón y cancha de paddle.

------------------------------

Proyecto titulado:  “Nuestra Capilla” Institución: Club Juventud Agraria. Breve Descripción: Destinar el presupuesto a mejorar el frente de la Capilla, mediante hidrolavado, en su parte posterior donde también se prepararan sus paredes para su posterior pintado. 

-------------------------------------- 

Proyecto titulado: “Arreglo de humedad exterior, fachada y mejoras” Institución: Capilla San Juan Bautista. Breve Descripción: Destinar el presupuesto a continuar mejorando la fachada de la Capilla, arenando e hidrolavando su frente, además del arregló de los problemas de humedad que causas deterioro en el revoque y pintura; se pretende también instalar un termotanque y grifería para abastecer de agua caliente el baño y salón. 

--------------------------------

Proyecto titulado: “Compra de equipamiento, mantelería y utensilios” Institución: Agrupación Gaucha: Patria y Tradición. Breve Descripción: Con el fin de continuar realizando eventos sociales, se pretende destinar el monto del presupuesto participativo a la compra de freezer, freidora de papas, cortadora de fiambre y procesadora, como así también utensilios y mantelería que nos permitirán brindar un mejor y eficaz servicio.

----------------------------------

Proyecto titulado: “Reparación de móvil – mecánica y pintura” Institución: Asociación Bomberos Voluntarios de Saavedra – Destacamento Nº2 - Dufaur. Breve Descripción: El Destacamento cuenta con un vehículo provisto por la policía, el cual se encuentra fuera de servicio y constituye un potencial recurso para la Institución, pudiendo destinarse a un móvil de asistencia rápida y ágil. Por lo que el monto del presupuesto participativo será destinado a su reparación y pintura.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA