FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Presupuesto Participativo: Proyectos presentados por instituciones de Arroyo Corto

Agosto 22, 2019

Proyecto titulado: “Culminación cuerpo de baños” Institución: Club Deportivo Arroyocortense y Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi” Breve Descripción: Destinar el presupuesto a culminar con la construcción de los cuerpos de baños, compra de grifaría, puertas, tanque de agua y pisos, correspondientes al Polideportivo “Gaspar Miner” y los de la cancha de Fútbol 11.

-------------------------------------- 

Proyecto titulado: “Calefaccionado nuestro salón Parroquial” Institución: Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen. Breve descripción: Destinar el presupuesto a mejorar la calefacción del Salón Parroquial, mediante un sistema de aire forzado de tiro balanceado y a la construcción de una galería exterior desde la cocina hasta la parrilla.

--------------------------------------

Proyecto titulado: “Solución definitiva mal funcionamiento fogón” Institución: Centro de Jubilados y Pensionados. Breve Descripción: Destinar el presupuesto a la construcción de un fogón en la parte exterior y cerrar con una pared el existente debido a que no se puedo solucionar de humo que invade el local.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio