Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Amistoso - Nicolás Cabral presente en Olimpo ante Sol de Mayo

Agosto 22, 2019

El defensor pigüense formó parte del equipo que igualó 1 a 1 en su viaje a Viedma. 

Olimpo disputó esta tarde dos partidos amistosos (ambos de 80 minutos) ante Sol de Mayo, rival en la Zona 2 del Federal A, en Viedma, como parte de la preparación para el inicio de la temporada 2019/20.

   En primer turno, los suplentes del aurinegro igualaron 1-1 con los rionegrinos. Ricardo Dichiara puso en ventaja al albiceleste y Diego Ledesma lo igualó para el equipo bahiense.

   Para el primer encuentro, el entrenador Sergio Lippi alistó a Pablo Fernández; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Nicolás Cabral, Said Llambay; Matías Mayer, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Pedro Galván; Axel Rodríguez y Ledesma. Luego ingresaron Alan Palavecino y Fermín Guzmán.

   En tanto, en el duelo entre los titulares, Olimpo perdió 2-1. Nicolás López Macri descontó para el aurinegro, mientras que Diego Galván (de penal) y Fernando De la Fuente le dieron la victoria a Sol de Mayo.

   El conjunto bahiense formó con: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Maximiliano Méndez, Sergio Sánchez, Nahuel Salazar, Rodrigo Caballuci (salió en el primer tiempo por un fuerte golpe); Braian Guille y Fabricio Lenci. Posteriormente ingresaron López Macri, Guillermo Pfund y David Vega.

   Olimpo, que en las últimas horas incorporó al lateral Álbaro Jiménez y al volante ofensivo Lucas Salas, debutará en el Federal A el próximo domingo 1 de septiembre, cuando reciba a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi a partir de las 11.

fuente: lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar