CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Con la presencia de Ivana Mazars, Monte Hermoso juega Argentino B.

Agosto 22, 2019

Además Monte Hermoso cuenta con la Leona Costa Biondi que viene de jugar los panamericanos. 

Atlético Monte Hermoso comenzará a disputar el Campeonato Argentino de Clubes "B", el segundo certamen a nivel nacional, que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en Mendoza.

   Monte integrará la Zona "B", junto con Banco Provincial de Santa Fe, Atlético Provincial de Rosario y Leonardo Murialdo de Mendoza.

   La Zona "A", en tanto, estará conformada por Central Córdoba de Tucumán, San Martín de Tucumán, Independiente de Tandil e Indpendiente de Nequén.

   Hoy el albirrojo hará su debut con una doble programación: ante Provincial  y frente a Banco . Mañana, cerrará la fase de grupos ante las mendocinas.

   El sábado comenzarán los cruces -dependiendo la ubicación en el grupo- y la final está programada para el domingo, a las 14.

 El elenco del balneario disputa este certamen por haber sido el 2° equipo de la Asociación Bahiense de Hockey en el 2018, y contará con 2 refuerzos.

   El albirrojo tendrá la destacada presencia de la bahiense Valentina Costa Biondi, quien viene de ser campeona panamericana y de disputar la FIH Pro League con Las Leonas, y formará parte del equipo como cada año desde que se sumó a San Fernando en 2015.

   Costa Biondi jugó en Monte desde los 12 años y entre otros logros fue subcampeona nacional en 2012, tras jugar la final de la Liga de Honor ante Popeye de Salta, en la que anotó un gol en la definición por penales.

   Además, para este certamen también se sumará la defensora montehermoseña María José Macalú, quien se desempeña en San Lorenzo.

El plantel albirrojo

    -Jugadoras: Noelia Sueldo; Solana Schwerdt; Antonella Cárdenas; Micaela Gentilli; Valentina Fernández; Gabriela Ludueña; Luciana Argüello; Daiana Ackerley; Iara Kilmek; Fiamma Sassi; Bárbara Dichiara; Guillermina Quintana; Carola Dichiara; Ivana Mazars; Lucia González; Morena Medei; Sol Malewski; María Sol Ayala; Valentina Costa Biondi y María José Macalú. DT: Ricardo Mora.

fuente: lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio