CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Tiro Federal de Puán retira del campeonato a su 6ta división.

Agosto 23, 2019

Motiva dicha decisión la imposibilidad de completar el equipo para lo sucesivo. 

 Debido a la imposibilidad de completar el equipo, Tiro Federal de Puan bajó la 6ta. división para la tercera rueda que empieza el sábado. El equipo tártaro en la segunda rueda del campeonato logró una victoria y seis derrotas en la Zona A, convirtiendo 3 goles a favor, habiendo recibido 20.

Recordemos que el próximo sábado comenzará la tercera y última rueda, nuevamente todos con el puntaje a cero. El programa a cumplirse es el siguiente:
Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Puan F. Club vs. San Martín de Saavedra (8ª); Deportivo Argentino vs. Unión Pigüé (5ª,6ª y 8ª); Empleados de Comercio vs. Tiro Federal de Puan (5ª, y 8ª) y Club Sarmiento “A” vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).
Zona “B”: Blanco y Negro vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. El Progreso (5ª y 7ª); Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Independiente vs. Racing Club (5ª, 7ª y 8ª) y San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento (6ª, 7ª y 8ª).

Partidos pendientes

Hay confrontaciones que en su momento fueron suspendidas por diversos motivos y todavía están pendientes de realización. En la zona “A” deben jugar Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la duodécima fecha, tercera de los desquites.
En la zona “B”, en tanto, deberán ponerse al día Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda.  

 Por otro lado, dado que Independiente y El Progreso tienen jugadores de Primera y Reserva involucrados en el enfrentamiento adelantado de este sábado, fueron postergados para fecha a determinar los choques de inferiores San Martín de Carhué-El Progreso e Independiente-Racing.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO