Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Sergio Alaux culminó la tanda de entrenamientos en Villicum.

Agosto 23, 2019

Matías Rossi fue el mas veloz del día viernes en el 2° entrenamiento, lo escoltaron Ardusso y Werner. 

Los entrenamientos de la jornada para el Turismo Carretera en El Villicum llegaron a su fin y luego de lo que fue el dominio de Juan Bautista De Benedictis en el primer ensayo, Matías Rossi comandó las acciones en el segundo con el Ford del Nova Racing. El pigüense Sergio Alaux colocó el 39° tiempo a 3"334/1000 del Misil de Del Viso, saliendo en el primer grupo con pista mojada habiendo sido 30° en la primera tanda.   

Rossi cerró una vuelta de 1m42s736, segundo se ubicó Ardusso a una diferencia de 59 milésimas y tercero Werner a 56 centésimas. Mientras que cuarto se ubicó Gabriel Ponce de León y quinto Juan Bautista De Benedictis.

Completaron el top ten Lionel Ugalde (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet), Santiago Mangoni (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge).

Por su parte, José Manuel Urcera, puntero del campeonato, se ubicó 15° con el Chevrolet del JP Carrera a una diferencia de 1s473 milésimas del “Misil”, quien dominó el clasificador.

La actividad del Turismo Carretera en El Villicum continuará a las 19, cuando se ponga en marcha el sorteo que definirá la grilla de partida para la carrera del domingo.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex