FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Categorías del Sudoeste - El gran momento del Velázquez Sport Racing.

Agosto 23, 2019

 Todos los autos que atiende este equipo pigüense en diferentes categorías están en un buen pasar.

Braian Velázquez le contó a Sport a Pleno que está muy contento «ganó Lucas Laguzzi en la primera y en la segunda Ramiro Ricasoli en el 3CV y Bruno González anduvo muy bien en el TR (aunque en la final lo tiraron), el auto funciona bastante bien».

Con respecto a los trabajos, comentó que también están con un auto del GTC el de Tomás Otermín y con el de Lucas y Oscar Vita están fijos.

Los trabajos de Ricasoli consistieron en la dirección y en la pista se vio un salto, «estamos haciendo la suspensión de Cabrera en el TPS», agregó.

Además se le suman los Kartings; el de Leo Laguzzi y Octavio Baleirón (390) y tres Rally; un 128 y dos 147.

Mauro Gorjón también llegó al VSR y mostró un salto en el Zonal 2000 saliendo segundo en la serie y la final no la pudo correr debido a un problema en el embrague.

Para terminar de contar todos los trabajos, y como si fuera poco, se suma también el Midget de Mariano Perez .

Proyectos 

Velázquez contó que están un poco frenados debido al trabajo, pero sigue laburando en el Corsa de su padre y tiene la jaula casi lista.

«Compré los caños del Gol de Agustín Perez (el hijo de Mariano) para hacer el Gol».

«También adquirimos nueva maquinaria, estamos contentos».

Braian agradeció a todo su equipo; Gian, Ezequiel, Juan Pablo, «El Flaco» y Bruno González. Y a todos los clientes que confían el todo el trabajo del VSR.

fuente: sportapleno.com.ar

foto: facebook Velázquez Sport Racing. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria