LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Todo Terreno - Gran trabajo de Germán Guardese y César Roque, 3° en Henderson.

Agosto 23, 2019

El binomio pigüense resultó 2° detrás de la dupla de Carulo - Gómez oriundos de Saladillo. 

Durante sábado y domingo, en la ciudad de Henderson, Guardese y Roque se dieron cita para participar de una nueva travesía todo terreno entre un total de 36 vehículos.

Mas allá de los mencionados clasificados en podio, la pareja Natalia Ullman y Roberto Antonucci resultaron 10° y  Daniel Graff y Guardese 12°, 

En la primera jornada, la misma se disputó en el médano “El Mosquito” donde se realizaron un total de cinco pasadas mientras que el domingo fueron cuatro (dos en arena y dos en barro) además de una prueba de velocidad.

Para el 17 de septiembre está prevista una nueva travesía en Pehuenco y para los meses de diciembre/enero no se descarta la posibilidad del retorno de la actividad al predio de Paso Donadile sito en Tornquist. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS