Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turf - Antonucci encima de la "Brujita" ganó la 7ma carrera en Puán.

Agosto 23, 2019

En la 7ma carrera del domingo en Puan, Brujita cabalgada por Juan Antonucci de nuestra ciudad, se ubicó primero en la distancia de 400 metros.

Más de un año sin carreras, frío extremo y viento durante toda la jornada y una situación económica complicada fueron algunos de los condimentos que "atentaron" contra la reunión preparada por Gustavo González. Lejos de achicarse el hombre afincado en Mayor Buratovich le salió al cruce a las adversidades y terminó desarrollando una muy buena reunión con cerca de 1000 espectadores y el desarrollo de las 16 carreras que prometía el programa.

Detalle de la carrera:

SEPTIMA:400metros.1-BRUJITA(Antonucci)Pigüé,2-Tan Violenta(Ruano)Jacinto Arauz,3-Doña Rosa(Cisterna)Tornquist,4-Chirolita(Juárez)General Lamadrid,5-Topolino(Desch)Puán,6-Victorina(Schielbelbein)Felipe Solá. Jockey: Javier Gómez, ganada por pzo y 2 ½ cpos. No corrió Don Francisco.

fuente: www.elorden.com

foto: facebook Juan Antonucci. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO