FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Sanciones del Tribunal de Penas - Sin suspendidos locales en primera.

Octubre 28, 2015

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, les aplicó 4 fechas de suspensión a los jugadores Gonzalo Wainbender FOTO(Tiro Federal de Coronel Suárez) y Nicolás Zapata (Peñarol de Guaminí).

En tanto, Lucio Bini (San Martín de Saavedra) mereció 3 partidos, mientras que por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán jugar el próximo cotejo Martín Holzmann y Diego Cuello (ambos de Deportivo Sarmiento).

En la misma condiciones habían quedado Matías Schroh y Maximiliano Arce (los dos de Deportivo Sarmiento) tras el partido con Puan F. Club, pero ya cumplieron la sanción con el encuentro del sábado pasado ante Unión Pigüé.

En divisiones inferiores hubo nueve suspensiones, siendo la más importante la aplicada a Francisco Velázquez (5ª de Peñarol de Pigüé) con 2 fechas.

Un partido recibieron Bruno Schmidt (5ª de Empleados de Comercio), Agustín Mazzarini (5ª de Automoto), Cristian Schroh (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Iván Marrero (6ª de Deportivo Argentino), Félix Peñaflor (6ª de Racing Club), Gonzalo Liceaga (6ª de Peñarol de Pigüé) y Joaquín Líes (6ª de Deportivo Sarmiento).

Por último, Diego Deering (firmó planilla como preparador físico de la 6ª de Peñarol de Pigüé) resultó sancionado por 15 días.

Información: Fuente Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO