CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Facundo Della Mota favorecido con el uno en la grilla de partida.

Agosto 24, 2019

El sanjuanino sacó la bolilla Nº 1 en el sorteo del Desafío de las Estrellas y largará adelante la 10ª final del año para el Turismo Carretera. 

En el Anfiteatro del Bicentenario de la capital sanjuanina se llevó a cabo el sorteo correspondiente al Desafío de las Estrellas que ordenó la grilla de partida para la final del domingo en El Villicum que será a 38 vueltas, con dos paradas en boxes para cambio neumático y recarga de combustible.

La azar dispuso que el piloto local, Facundo Della Motta, tenga la gran fortuna de sacar la bolilla Nº1 para la competencia del domingo, por lo que por primera vez y ante toda su gente largará desde el lugar de privilegio la final del domingo a bordo del Torino. Desde la segunda posición largará Lenadro Mulet de muy buena actuación el último desafío de las estrellas en Termas de Río Hondo y tercero lo hará José Savino. Cuarto largará Juan Martín Bruno, quinto Matías Jalaf y sexto Martín Ponte.

Los pilotos que pelean por la etapa regular como son Urcera (líder del torneo) y Pernía, sacaron las bolillas 32 y 43. Por su parte, el campeón Canapino largará desde el lugar 42, mientras que el más veloz de hoy, Matías Rossi, desde la ubicación 39.  

fuente y foto: www.turismocarretera.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Alexa