Locos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga Regional

Basquet Boliviano - 24 puntos para De Pietro en la victoria ante Nacional de Potosí.

Agosto 24, 2019

De este modo el equipo orurense pone la serie 1 - 2 y se ilusiona con empatarla este sábado. 

Nacional de Oruro busca sumar una victoria que le permita empatar y jugar el 5° juego para llegar a la fase final de la novena edición de la Libobásquet. Esta noche recibe en Oruro en el coliseo del parque de la Unión a Nacional de Potosí, en la fase de revanchas.

Al finalizar el primer cuarto, el equipo potosino terminó perdiendo contra los orureños. El marcador final quedó 33 para CAN y 11 para Nacional Potosí.

En el segundo cuarto, Nacional Potosí seguía perdiendo por una abultada diferencia. El equipo orureño CAN anotó 61 tantos contra 37 de la banda roja.

Al finalizar el tercer cuarto, la diferencia de decenas de puntos en contra se mantuvo. CAN anotó 90 tantos y Nacional Potosí solo 53.

En el último cuarto Nacional Potosí se quedó con 76 y el equipo local anotó 112 puntos.

Fernando Ovidio Cadario Pizarro con 29 fue el goleador de Nacional de Oruro y del juego, mientras que Marco Antonio Recamo Tubari con 20 lo fue para el equipo potosino. Erbel De Pietro, figura fundamental en el local anotó 24 unidades en 28:60 minutos en cancha aportando además 3 rebotes y 3 asistencias.

Su promedio personal en el campeonato del altiplano indica que 24.6 puntos ha promediado por partido en 31:34´con 4.2 rebotes y 2.7 asistencias. 

foto: facebook Atlético Nacional de Oruro 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
dass