LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - En el adelanto de la fecha, El Progreso venció a Independiente.

Agosto 24, 2019

Dos a uno como local el resultado a favor de los del Pueblo Santa María que festejan su aniversario.  

El equipo de Primera división de El Progreso se quedó con el clásico de las colonias, en el adelanto este sábado de la octava fecha del torneo Clausura. En la semana de su 81° aniversario (lo cumplió el miércoles pasado), el de Pueblo Santa María venció de local a Independiente 2 a 1, con un doblete de Francisco Schroh (uno de penal). El de San José se había adelantado con gol de Pablo Cansinos.  Con el arbitraje del pigüense Andrés Prendel fue expulsado Francisco Monclus, del elenco rojo. En Reserva también ganó El Progreso, en este caso 1 a 0.

Con esta victoria, El Progreso salta al 5° puesto provisorio de la Zona A acompañando a Deportivo Peñarol de Guaminí con 10 unidades, mientras que Independiente se mantiene en el 8° lugar de la Zona B con 8 unidades. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
dass