CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Deportivo Argentino venció en las tres categorías a Unión Pigüé.

Agosto 24, 2019

Peñarol por su parte se trajo 3 victorias y una derrota de su visita a Unión de Tornquist y Club Sarmiento A obtuvo dos victorias, un empate y una derrota en el Eduardo Gayraud ante Automoto. Sarmiento B en su visita a Blanco y Negro cayó en las dos categorías en las que interviene. 

De manera parcial se puso en marcha este sábado, en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, la tercera y última rueda del campeonato de divisiones inferiores, que ya no tiene a Tiro Federal de Puan en 6ª (la dio de baja) dado la imposibilidad de completar el plantel.

El inicio de la nueva ronda, donde todos empezaron con el puntaje a cero y en consecuencia con renovadas expectativas de conseguir un lugar en la definición anual, tuvo en la zona “B” un par de enfrentamientos postergados para fecha a determinar.

Son los compromisos Independiente vs. Racing y San Martín de Carhué vs. El Progreso, en virtud de que los dos clubes de los pueblos alemanes tuvieron afectados jugadores de Primera y de Reserva en el clásico que se adelantó este sábado en el círculo superior.

Lo ocurrido en la jornada sabatina responde al siguiente detalle: 

Zona “A” 

Quinta: Unión de Tornquist 2, Peñarol de Pigüé 1; Deportivo Argentino 2, Unión Pigüé 1; Empleados de Comercio 1, Tiro Federal de Puan 1 y Club Sarmiento 2, Automoto 0. Libre: Puan F. Club.

Sexta: Unión de Tornquist 1, Peñarol de Pigüé 4; Deportivo Argentino 3, Unión Pigüé 0 y Club Sarmiento 0, Automoto 0. Libres: Puan F. Club y Empleados de Comercio.

Séptima: Unión de Tornquist 0, Peñarol de Pigüé 5 y Club Sarmiento “A” 1, Automoto 3. Libres: San Martín de Saavedra, Deportivo Argentino y Tiro Federal de Puan.

Octava: Unión de Tornquist 0, Peñarol de Pigüé 5; Puan F. Club 1, San Martín de Saavedra 0; Deportivo Argentino 2, Unión Pigüé 0; Empleados de Comercio 1, Tiro Federal de Puan 1 y Club Sarmiento “A” 4, Automoto 2. 

Zona “B” 

Quinta: Boca Juniors 2, Atlético Huanguelén 0. Postergados: San Martín de Carhué vs. El Progreso e Independiente vs. Racing Club. Libres: Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.

Sexta: Boca Juniors 2, Atlético Huanguelén 1 y San Martín de Santa Trinidad 1, Deportivo Sarmiento 2. Libres: Blanco y Negro, San Martín de Carhué y Racing.

Séptima: Blanco y Negro 2, Club Sarmiento “B” 0; Boca Juniors 0, Atlético Huanguelén 1 y San Martín de Santa Trinidad 0, Deportivo Sarmiento 2. Postergados: San Martín de Carhué vs. El Progreso e Independiente vs. Racing Club.

Octava: Blanco y Negro 3, Club Sarmiento “B” 0; Boca Juniors 0, Atlético Huanguelén 0 y San Martín de Santa Trinidad 0, Deportivo Sarmiento 1. Postergado: Independiente vs. Racing Club. Libre: San Martín de Carhué. 

Próxima fecha 

El sábado que viene se disputará la segunda fecha de la tercera rueda, de acuerdo al siguiente detalle:

Zona “A”: Club Sarmiento “A” vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Automoto vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª); Tiro Federal de Puan vs. Deportivo Argentino (5ª, 7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 8ª) y San Martín de Saavedra vs. Peñarol de Pigüé (7ª y 8ª).

Zona “B”: San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro (6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento vs. Independiente (5ª, 7ª y 8ª); Racing Club vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Atlético Huanguelén vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y El Progreso vs. Club Sarmiento “B” (7ª). 

Partidos pendientes 

Hay confrontaciones que en su momento fueron suspendidas por diversos motivos y todavía están pendientes de realización.

En la zona “A” deben jugar Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la duodécima fecha, tercera de los desquites.

En la zona “B”, en tanto, deberán ponerse al día Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda.

Además, San Martín de Carhué vs. El Progreso en 5ª y 7ª e Independiente vs. Racing Club en 5ª, 7ª y 8ª, ambos de la decimonovena fecha, primera de la tercera rueda.

fuente: nuevodíadigital

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar