LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - En el 19 de Marzo, Peñarol juega el clásico ante Sarmiento.

Agosto 24, 2019

Unión Pigüé por su parte hace lo propio siendo anfitrión del Deportivo Argentino.  

Por cuarta vez en el año se volverán a jugar los clásicos e interzonales en el fútbol de la Liga Regional, ya que en dos oportunidades se midieron en el Torneo Apertura y ahora otras tantas en el Clausura, siendo la de este fin de semana la fecha de las revanchas, ya que anteriormente, en la cuarta programación, jugaron los partidos de ida.

En nuestro medio se destaca el encuentro en el 19 de Marzo, donde Peñarol envalentonado con su clara victoria en Carhué ante Racing intentará vencer a un Club Sarmiento que el pasado domingo con su victoria ante Boca Juniors mostró un buen nivel que invita a su parcialidad a ilusionarse. 

Otro cotejo que se las trae es el "clásico chico" donde Unión Pigüé deberá vencer a Deportivo Argentino para colarse al menos en los límites cercanos a la clasificación de la Zona A que en estos momentos les es esquiva, Deportivo Argentino por su parte tratará de quedarse con los tres puntos para brindar de ese modo un poco de satisfacción a su hoy sufrida hinchada. 

Los partidos del domingo se iniciarán a la hora 13 en reserva y las 15 hs. en primera división, siendo el programa de encuentros el siguiente:

El clásico de Guamini se disputará en cancha de Peñarol, el de Carhué en Racing, Puan Football Club recibirá a Tiro Federal, en nuestra ciudad los partidos van en cancha de Peñarol y de Unión, en Tornquist en el Estadio de Unión, mientras que el clásico suarense entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento se disputa en el Parque Alberdi.

La programación se completa con dos interzonales, que son San Martin de Santa Trinidad con Boca Juniors y Tiro Federal de Villa Belgrano que recibe a Atlético Huanguelén. 

En la Zona “A” es único puntero Unión de Tornquist con 16 unidades, seguido de Tiro Federal de Villa Belgrano con 14 puntos, San Martin de Santa Trinidad está con 12 unidades, mientras que Blanco y Negro tiene once. Luego se ubican Peñarol de Guamini y El Progreso con diez, Racing con nueve, Unión Pigüé con siete puntos , Puan Football Club tiene seis y cierra Peñarol de Pigüé con cinco unidades.

En la Zona “B” el único puntero sigue siendo Boca con 16 unidades, seguido por San Martin de Carhué con doce, Tiro Federal de Puan, Automoto y Sarmiento están con once cada uno, Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén reúnen diez puntos, Independiente está con ocho, Empleados de Comercio tiene seis y cierra Deportivo Argentino con tres unidades.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO