CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Sub 14 - El Cef 83 goleó a Independiente y sigue como escolta.

Agosto 25, 2019

Además Deportivo Sarmiento venció y sigue como lider a un punto del Cef 83.

Con dos cotejos se desarrolló la fecha 14ta del Torneo Anual de 7ma división, donde Deportivo Sarmiento de Carhué goleó a Club Sarmiento de nuestra ciudad por 7 a 0 y el Cef 83 hizo lo propio derrotando a Independiente de Puán por cuatro a uno.  

De este modo, Deportivo Sarmiento lidera con 23, seguido por el Cef 83 con 22, 3° Alumni con 18, 4° Independiente con 15, 5° Atlético Ventana con 8, 6° Club Sarmiento con 5 y 7° Club de Pelota con 3.

Danna Garcia de Independiente es la goleadora del certámen con 17, seguida por Felicitas Ramos del Cef 83 con 14 y Lara Balercia de Deportivo Sarmiento con 10.

En la próxima fecha, 15ta, Independiente coteja con Atlético Ventana y Club Sarmiento enfrenta a Alumni de Coronel Pringles.  

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra