Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - 1ra Div - Sarmiento venció a Deportivo Sarmiento.

Agosto 25, 2019

Peñarol empató con Alumni y el Cef 83 cayó ante el puntero y sigue como escolta.

Se desarrolló la 14ta fecha del Torneo Anual de la Federación e Independiente solo suma triunfos y es más puntero que nunca. En esta oportunidad venció a quien lo precede, el Cef 83 por dos a uno, además Peñarol empató con Alumni en cero tanto y Club Sarmiento vencio al Deportivo Sarmiento carhuense por cuatro a uno. 

En la Comarca Serrana, Atlético Ventana derrotó a San Martín de Saavedra por tres a cero y el Club de Pelota de Coronel Pringles goleó al Hockey de Carhué por cinco a cero. 

De este modo, Independiente de Puán con todos los juegos ganados lidera con 42 unidades la tabla, seguido por el Cef pigüense con 36, 3° Atlético Ventana con 32, 4° Club de Pelota con 28, 5° Club Sarmiento con 23, 6° Deportivo Sarmiento con 18, 7° Hockey Carhué con 16, 8° San Martín de Saavedra con 6, 9° Alumni y Peñarol con 2 puntos.

Las goleadoras en el campeonato:

Primera    
JUGADORA EQUIPO GOLES
Pilar Palacio Independiente 37
Mariana Cascallares Independiente 38
Manuela Asprea Sarmiento Pigüé 31
Aitana Ringelmann CEF Nº 83 30

 La fecha venidera será la 15ta con el puntero Independiente enfrentando a Atlético Ventana, el Hockey Carhué haciendo lo propio con el Cef 83, Club de Pelota coteja con Peñarol, Sarmiento con Alumni y San Martín de Saavedra con Deportivo Sarmiento.

foto: archivo.   

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
dass
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex