Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Nacional - Gómez Fredes probó su Nissan March en el Galvez capitalino.

Agosto 26, 2019

Previo a la competencia en Termas de Río Hondo el piloto pigüense se prepara para el estreno de máquina. 

El equipo GR Competición realizó una prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con los pilotos Maximiliano Bestani, Fernando Gómez Fredes y Juan Manuel Lorio, este último, comenzando sus trabajos de cara a su debut, este fin de semana, en la 8º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones que se disputará en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Maximiliano Bestani, quien regresará a la Clase 2 el próximo fin de semana, realizó su primera prueba de la temporada, segunda desde que colocó en pista el Nissan March construido por Gabriel Rodríguez, y motorizado por Esteban Pou. “Fue un buen entrenamiento, positivo; hace cuatro meses no subía al auto de carrera y rápidamente pude tomar ritmo y adaptación a pesar que la pista no estaba en buen estado, por las carreras que hubo ayer en el autódromo. Las características de Termas de Río Hondo son muy distintas a este circuito, pero quedé contento con las pruebas, rápidamente, logrando buenos tiempos, similares a los del año pasado cuando aquí, en las pruebas privadas, estrené este auto”, indicó el tucumano, quien cronometró 1m28s1/10 en la mejor de las quince vueltas.

Fernando Gómez Fredes también participó de las pruebas, utilizando por primera vez el Nissan March que lo tendrá como protagonista el próximo fin de semana, completando un total de 20 vueltas al Circuito Nro. 8, cronometrando 1m29s6/10. “Estoy contento; siempre que uno cambia renueva esperanzas e ilusiones, en mi caso con el auto nuevo, esperando un buen resultado en Termas de Río Hondo. El auto tiene mejor ingreso en las curvas, acaso una cualidad que lo diferencia del Peugeot 208, eso me transmite más seguridad. Viajaremos a Termas de Río Hondo confiados en lograr el mejor resultado de la temporada”, expresó el pigüense.

Por su parte, Juan Manuel Lorio tuvo su primer contacto con un auto de Turismo Nacional Clase 3, utilizando en las pruebas un Mitsubishi Lancer, preparando su debut. “Estamos preparando mi debut en el Turismo Nacional; hoy dimos las primeras vueltas en el Mitsubishi Lancer, conociendo cómo es este tipo de vehículos. Me llevé una buena sensación; es muy distinto a los autos que manejé hasta el momento y son muy divertidos. El jueves continuaré con las pruebas en Termas de Río Hondo, para dejar todo listo para la carrera del fin de semana”, comentó al respecto, buscando las primeras conclusiones sin tiempos de referencia.

fuente: www.apat.org.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )