LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Atletismo - Karina Parada se quedó con el uno en 10 k Damas en Neuquén.

Agosto 27, 2019

En competencia desarrollada en Villa Pehuenia, la atleta pigüense ganó los 10 k Damas general utilizando un tiempo de 1 h 9´54".

Detrás de la atleta local, llegaron Vanesa González de Junín de Los Andes ( 1:11:36) y María Cristina Calfunao también de Junín de Los Andes (1:11:56), haciendo podio sobre un total de 87 corredores en esta modalidad y género. 

En cuanto a las generalidades del evento, Villa Pehuenia Moquehue recibió la etapa blanca del K21 Series 2019 convocando a atletas de todo el mundo para vivir una experiencia deportiva única en un marco natural insuperable, con trayectos cubiertos de nieve para los recorridos de 30K – 21K – 10K – 5K conformaron  la séptima edición del K21 en la localidad, que año tras año convoca a turistas y atletas internacionales a hacerse parte de la experiencia. 

foto: archivo. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA