Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Nacional - Presentación oficial de la competencia en Termas.

Agosto 28, 2019

 El próximo viernes 30 de agosto, a las 19:30 horas, se presentará la 8° fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional en el Sector VIP Corporativo que tendrá la categoría en el trazado santiagueño.

La Asociación Pilotos del TN  invita a la Conferencia de Prensa que presentará oficialmente la categoría en Termas del Río Hondo, competencia válida por la octava fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, a realizarse el día viernes 30 de agosto, a las 19:30 horas, en el sector VIP que la Asociación Pilotos Automóviles Turismo tendrá en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

En el encuentro estarán presentes el Sr. Hugo Paoletti, Presidente de A.P.A.T, representantes del Circuito Termas de Río Hondo y los pilotos Facundo Ardusso, Maximiliano Bestani, Juan Ignacio Canela, Facundo Rotondo, Juan Pablo Rotondo y Mariano Werner.

fuente: www.apat.org.ar

foto: archivo.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO