CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Nacional - Fernando Gómez Fredes se prepara en Termas del Río Hondo.

Agosto 30, 2019

El piloto pigüense en Termas del Río Hondo se prepara para la 8va fecha del certámen. 

En el día de ayer la pista santiagueña tuvo actividad  con los ensayos preliminares y para los pilotos que se suman a la Clase 3, en la octava fecha del certamen. Ever Franetovich, Andrés Jakos y los debutantes en la división Joel Gassmann, Juan Manuel Lorio y Agustín Lima Capitao, fueron los autorizados por la categoría. Además, está Carlos Rabanal, en la clase menor.

Hoy, con la  presencia de autoridades y pilotos de Turismo Nacional, y autoridades del Circuito Termas de Río Hondo, se presentará a las 19:30 horas, la 8° fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional en el Sector VIP Corporativo que tendrá la categoría en el trazado santiagueño.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio