LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

TC - Los otros nombres que buscarán el título de la categoria.

Agosto 30, 2019

Sería en concepto de clasificados de "último minuto" los cuáles se conocerán en la penúltima fecha del 3 de Noviembre en La Pampa.

Ya están los primeros 12 nombres que formarán parte de la "Copa de Oro" del Turismo Carretera, los cuales buscarán ganar el título. Aunque a ellos habrá que sumarle los 3 de "Último Minuto", apellidos que se conocerán una vez finalizada la 14º y penúltima fecha de la temporada. 

"Al finalizar la fecha 14, los 3 mejores pilotos de la tabla general, sin tener en cuenta a los 12 integrantes (ya clasificados) de la Copa de Oro, se incorporaran a la misma, a los efectos de su definición en la última fecha", indica el Reglamento Deportivo.

Por ello si eso se concretaría hoy, los clasificados serían Spataro, Lambiris y Benvenuti. Aunque también lo intentarán Mazzacane, Trucco, Catalán Magni, Castellano, Gianini, Ponce de León y "Josito" Di Palma, los nombres que tras la fecha 10 parecerían ir en busca de ese objetivo, teniendo en cuenta el puntaje que reúnen y la diferencia que los separan de los 3 primeros mencionados.

Recordamos que finalizada la  "Etapa Regular" del Turismo Carretera luego de haberse disputado las 10 primeras fechas del calendario. Urcera, Aguirre, Ardusso, Pernía, Mangoni, Rossi, Werner, Ledesma, De Benedictis, Silva, Canapino y Ortelli son los 12 primeros clasificados en la busqueda final del título 2019. 

La próxima fecha será la undécima y se correrá el fin de semana del 8 de setiembre en Rafaela. 

fuente: campeonesnet.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
dass