FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Voley - El Cef 83 Caballeros recibe a Deportivo Sarmiento en 1ra División.

Agosto 30, 2019

En Damas, Sarmiento recibe a El Progreso y Unión Pigüé hace lo propio ante Estudiantes Ferroviario Mitre. 

Una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Voley del Sud Oeste se juega este fin de semana con tres partidos en nuestra ciudad. En Caballeros Primera División, el Cef 83 en su gimnasio recibe a Deportivo Sarmiento el domingo desde las 20 hs por la fecha 4, mientras que por la fecha 7 de Damas 1ra división, Unión será anfitrión de Estudiantes Ferroviario Mitre desde las 16 hs del domingo.     

En el otro juego a desarrollarse en Pigüé, Club Sarmiento en su gimnasio recibe al puntero El Progreso en Damas 1ra división también por la 7ma fecha del campeonato en cotejo a jugarse desde las 18 hs del domingo.

El sábado 31 de agosto desde las 19 hs, en la Colonia 3 El Progreso enfrenta al Cef 104 de Garré por la 4ta fecha del Torneo de Caballeros 1ra división.   

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU