CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Tres Arroyos - Deportivo Sarmiento con Damián Palma volvió a la victoria.

Agosto 31, 2019

Venció como local a Huracán por 99 a 85 - El pigüense Damián Palma no convirtió tantos. 

El verdirrojo suarense volvió a cantar victoria ayer al derrotar a Huracán por 99 a 85 en el debut de Gastón Fernández como DT del Albo. El verdirrojo fue de menor a mayor y terminó cerrando un juego difícil. 
 
SARMIENTO (99): Marsal 3, Krenz 15, Ferraro 20, Sterz 18 y Delgado 28 (fi); Verdechia 13, E. Rodríguez, Palma y Martín. DT: Javier Escur. 
HURACAN (85): López Galucci 17, A. Bayúgar 21, F. Bayúgar 20, Guzmán 13 y Montes 6 (fi); Di Paolo 6, Fanego, Peralta, Otero 2 y Uribe. DT: Gastón Fernández. 
Parciales: Sarmiento 27-Huracán 27, 59-48 y 77-70.  
Arbitros: Varela y Reyes (Olavarría). 
Cancha: Deportivo Sarmiento. 
 
En el resto de la fecha, Blanco y Negro rindió con éxito una nueva exigencia en su rol de sólido puntero del Torneo Oficial de Básquet. Anoche, el conjunto suarense derrotó 91-79 a un Quilmes que venía embalado después de dos triunfos consecutivos; pero los de Rosanova resultaron una cuesta imposible de escalar para el Cervecero que, además, sufrió la baja de su base Rodrigo Arenas por lesión en una rodilla en el último cuarto. 
 
Además Club de Pelota como local venció a Sport Club por 98 a 86 y Argentino en papel de visitante derrotó a Monte Hermoso Basquet por 94 a 59.
 
 
Fuente: www.lu24.com.ar
foto: facebook Eduardo Luongo Periodista.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
dass