Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Bora 1.8 - Marcelo Alaux debuta para la categoría en La Pampa

Octubre 29, 2015

Con una plaza de nada menos que 26 autos, y la participación como debut del pigüense Marcelo Alaux, la monomarca promete un espectáculo para no perderse en el autódromo de Toay, como categoría telonera del Turismo Carretera por la 12da fecha.

Una cita interesante donde se podrá ver a los punteros del campeonato Alejandro Batura, Pablo Melillo , Maximiliano Daian y Roberto Corbalan en una ardua contienda por el título, pero eso no es todo. Si algo caracteriza a esta división, es el ímpetu de los participantes que siempre quieren apoderarse de la punta y le agregan emoción a la disputa.

La cita que se llevara a cabo este 31 de Octubre y 1 de Noviembre tendrá dos novedades. La primera será la participación de cuatro debutantes que buscaran resaltar sobre la pista de 4148,40 metros de extensión: Juan Nimo, Facundo Ledesma , Rafael Gardoqui y el mencionado Alaux. La segunda modificación que ocurrirá en esta cita, es la segmentación de la clasificación en dos grupos clasificatorios.

Las actividades de la Copa Bora 1.8 comenzaran el sábado 31 de Octubre, cuando a las 10.30 horas los autos salgan a pista para el primer entrenamiento de la jornada.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )