CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - 6ta - El Cef 83 goleó al Hockey Carhué y sigue como escolta.

Septiembre 01, 2019

El puntero Atlético Ventana empató y se ubica a 8 puntos del equipo pigüense. 

Culminó la 15ta fecha del Sub 16 del Torneo Anual de la Federación del SudOeste, y el Cef 83 se hizo fuerte venciendo al Hockey Carhué por un determinante ocho a cero, mientras que el líder Atlético Ventana no perdió su condición de invicto pero solo rescató un empate en 3 en su visita a Independiente de Puán.

Deportivo Sarmiento de Carhué en partido disputado en el Parque Municipal de nuestra ciudad doblegó claramente a San Martín de Saavedra por 4 a 0, completando de este modo la jornada de esta categoría.

Posiciones en 6ta división: Gran supremacia de Atlético Ventana que con 34 unidades lidera comodamente el certámen, 2° el Cef 83 con 29, 3° Independiente de Puán con 26, 4° Deportivo Sarmiento de Carhué con 22, 5° Club Sarmiento con 12, 6° Hockey Carhué y San Martín de Saavedra con 5 y 8° Club Peñarol con 2.  

Goleadoras:

Sexta    
JUGADORA EQUIPO GOLES
Pilar Palacio Independiente 36
Analuz Streitenberger Atl. Ventana 18
Catalina Grenada CEF Nº 83 16
Lucía Herbón Independiente 13
Brisa Ruckert Atl. Ventana 11

Próxima fecha:

FECHA 16      
PEÑAROL     SARMIENTO
LIBRE     SAN MARTIN
DEP SARMIENTO     INDEPENDIENTE
VENTANA     HOCKEY CARHUE
CEF N°83     LIBRE

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS