Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

Hockey Femenino - 7ma - Alumni venció a Sarmiento y se ubica a dos unidades del líder.

Septiembre 01, 2019

Alumni ganó y quedó a dos unidades del puntero Dep. Sarmiento, que tuvo fecha libre.

Por la 15ta fecha del Torneo Anual de Damas de la Federación de Hockey del Sud Oeste, categoría Sub 14, las chicas de Club Sarmiento fueron superadas por el escolta Alumni de Coronel Pringles por dos a cero y se mantienen en la anteúltima colocación. 

En el otro juego que completaba la fecha, en Puán, Independiente y Atlético Ventana marchando en el medio de la tabla de posiciones igualaron su partido en cero tanto por bando. 

Posiciones en 7ma división: Deportivo Sarmiento lidera con 23, seguido por el Cef 83 con 22, 3° Alumni con 21, 4° Independiente con 16, 5° Atlético Ventana con 9, 6° Club Sarmiento con 5 y 7° Club de Pelota con 3.

Goleadoras:

Séptima    
JUGADORA EQUIPO GOLES
Danna García Independiente 17
Felicitas Ramos CEF Nº 83 14
Lara Balercia Dep. Sarmiento 10

 Próxima fecha: 16ta:

FECHA 16      
LIBRE     SARMIENTO
ALUMNI     LIBRE
DEP SARMIENTO     INDEPENDIENTE
VENTANA     LIBRE
CEF N°83     PELOTA

foto: archivo.

  

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO