Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Nicolás Cabral reapareció ante Rosario Puerto Belgrano.

Septiembre 01, 2019

El defensor pigüense venía de una suspensión de una fecha por acumulación de amarilla en partido donde el "Francés" puntaltense se impuso uno a cero. 

 Rosario sigue repuntando. Fue más que Olimpo, lo venció inobjetablemente 1 a 0 y consiguió su segundo triunfo consecutivo para quedar, al menos momentáneamente, tercero en la tabla de posiciones.   Ignacio Pierce, a falta de 6 minutos para el final, anotó el tanto de la victoria para los de la casaca francesa.

Las claves

   El conjunto puntaltense está mucho más sólido defensivamente y se notó en el desarrollo del juego. Primero defendió bien y luego hizo más que el aurinegro para llevarse la victoria, pese a que el campo de juego atenta con buenas intenciones de los equipos.

El gol

   1-0. El local armó una muy buena triangulación. Dindart descargó con Juan Gómez y éste mando el centro para una buena definición de Pierce, con un derechazo al primer palo de Durán.

La síntesis

ROSARIO 1

J. Arias 6

J. Pérez 6

Brunelli 6

J. ROMERO 7

Rosales 6

Franchi 5

D. Fernández (c) 6

Carrizo 6

Medina 5

Achigar 4

Pierce 7

DT: M. Katz

 

OLIMPO 0

Durán 6

Mayo 6

Palacios 6

Cabral (c) 5

Faur 5

J.I. Alvarez 4

Guzmán 6

Di Buo 5

Palavecino 4

Mayer 4

Mena 5

DT: L. Iribarren

GOL: Pierce (RPB), a los 84m.

CAMBIOS. 62m. Garay (5) por Achigar, 68m. J.M. Gómez (6) por Franchi y 80m. Dindart por Carrizo, en Rosario; 64m. E. Luis (5) por Palavecino, 74m. Seisdedos por Mayer y 85m.. Cañumil por J.I. Alvarez, en Olimpo.

ARBITRO. Ruben Molina (7).

TERCERA JUVENIL. Olimpo, 4 a 1.

CANCHA. Rosario (4).

el resto de la fecha: https://www.fmaveyron.com.ar/noticia/10694/1.html

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO