CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

1ra Nacional - Quilmes con Leo González y Martín Prost viajan a Mendoza.

Septiembre 01, 2019

Por la tercera fecha enfrentan éste lunes desde las 21:05 horas a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con el arbitraje de Adrian Franklin. 

Gimnasia viene de una importante victoria en la fecha pasada frente a Almagro en condición de visitante. En un encuentro muy parejo, los de Mendoza se impusieron por 1-0 ante el Tricolor, que si bien tuvo las más claras, no logró penetrar la dura defensa del conjunto dirigido por Diego Pozo.

Una de las claves de Gimnasia es que los delanteros sean la primera línea de presión. La idea del equipo de Pozo es ser intenso y mantener esa cualidad en casi todo el partido. Una vez que recupera la pelota, el entrenador les pide a los jugadores ser claros con la pelota.

No solo que el Lobo es un equipo que trata de ser “insoportable” sino que al tener un plantel joven y en buen estado físico complica con esta herramienta a sus rivales. Uno de sus jugadores más destacados es el mediocampista Santiago López.

Otro de los puntos fuertes del Mensana es el rendimiento de su dupla de centrales que demostró una gran solidez en el fondo y en estos dos encuentros que disputó no le convirtieron goles.

Está característica quedó reflejada en el duelo ante River  por Copa Argentina, en el que la imagen del elenco mendocino fue más que positiva. En un planteo muy inteligente, el conjunto dirigido por Pozo empató 1 a 1 en los 90′ y forzó al conjunto de Marcelo Gallardo a los penales. Desde los doce pasos, los de Núñez fueron más efectivos y dejaron al Blanquinegro con las manos vacías.

El conjunto Mensana con dos viejos conocidos para el pueblo cervecero, uno de ellos es Lucas Carrizo, quien debutó en el Decano pero sin mucho espacio en el primer equipo tuvo que buscar otros horizontes. El otro caso es el de Jacobo Mansilla, que pasó por el Cervecero entre los años 2011 y 2013, y consiguió el recordado ascenso a Primera División en 2012.

En un campeonato en el que todos los rivales serán muy difíciles y las diferencias serán mínimas, el Lobo mendocino no será la excepción. Es por eso que el conjunto de Lemos deberá desplegar sus mejores armas para llevar a suelo quilmeño los tres puntos.

Imagen

fuente: eldecanoweb.home.blog

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia