LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Atletismo - El Desafío Cross Trail se corre en Sierra de la Ventana.

Septiembre 03, 2019

El último fin de semana de setiembre es la cita para los amantes del este deporte pedrense. 

La Secretaría de Turismo conjuntamente con la Dirección de Deportes municipal auspician la cuarta edición del Desafío Cross Trail, una carrera de dos días con campamento obligatorio, y la tercera fecha del Circuito M21, para aquellos que quieran correr solamente el día domingo.

El Desafío Cross Trail se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre,  y    consiste en una modalidad de dos días (25K sábado y 21K domingo) que va desde Sierra de La Ventana a Saldungaray.  Por otra parte, el Circuito M21 cuenta con distancias únicas el día domingo de 21K y 10K competitivos y 5K participativos, más la modalidad KIDS, de esta manera todos los niveles de corredores pueden disfrutar de este evento.

Inscripciones abiertas en: bit.ly/InscDesa

fuente: www.deportornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
casa silvia
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO