Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Futbol Paraguayo - El técnico argentino Mario Jara asume en el equipo donde milita Marcos Litre.

Septiembre 04, 2019

El Dt formoseño comenzó a entrenar el plantel principal del Deportivo Santaní.  

Después de una floja experiencia de Pedro Saravia, el mismo renunció el pasado 27 de agosto a la conducción técnica del Deportivo Santaní, club paraguayo de primera división donde transita su presente el futbolísta pigüense Marcos Litre, y hoy a punto de jugarse la novena fecha del torneo Clausura asume el entrenador argentino Mario Jara, el cual desarrolló su carrera deportiva como jugador en equipos de ascenso de nuestro país y del Paraguay, habiéndose retirado de la actividad en el año 2013 en El Porvenir del Gran Buenos Aires.    

Como director técnico su carrera la realizó en el fútbol guaraní, y hoy comienza una etapa en un difícil momento del equipo de Santaní que marcha en la última colocación peligrando con el descenso. 

Su cuerpo técnico se compone del siguiente modo:AT: Victor Cabrera AT2: Santiago Perez PF: Pedro Grance PA: Ulises Lezcano DR: Julio Giménez KI: Aldo Herrera.

Cabe acotar que la fecha pasada, la 8va el entrenador interino Roberto Gauto dirigió la primera victoria de Santaní en el campeonato, ganando como local por 3 a 1 a Nacional de Asunción.

La próxima fecha el equipo de Ciudad del Este visita a River Plate de Asunción el venidero viernes desde las 19:45 hora argentina.  

foto: deportivo santaní twitter. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex