CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Tres Arroyos - 8 puntos de Damián Palma para una nueva victoria de Deportivo Sarmiento.

Septiembre 05, 2019

Como local el verdirrojo superó en partido pendiente a Monte Basquet por 105 a 69.

En Coronel Suárez se jugó el partido pendiente de la séptima fecha entre Sarmiento y Monte Hermoso Basket, y la victoria quedó en manos del local que se impuso por 105 a 64. 

Con el triunfo el Verdirrojo empezó enderezar el rumbo, tras un inicio poco habitual. Mientras que los del balneario siguen sin encontrar su mejor versión. Sarmiento armó su victoria desde el primer cuarto, en el cual se impuso por 29 a 19, para cerrar el primer tiempo por 52 a 63. El tercer cuarto terminó en favor del conjunto de Suárez por 78 a 49.

D. SARMIENTO (105): E. Rodríguez 9, I. Krenz 9, J. Ferraro 5, M. Delgado 24 y E. Gotfried 16 (fi); D. Palma 8, S. Martín 2, P. Rodríguez 8, C. Verdechia 18, L. Wainmaier 3 y T. Blanco 3. DT: Javier Escur. 
 
MONTE BASKET (64): M. Veliz 18, D. González 9, M. González 8, L. González 6 y J. Luna Chima 19 (fi); F. Miranda 4, J. Martínez y I. Arata. DT. Daniel Miranda. Se retiró por cinco faltas personales, Veliz.
 
Parciales: Sarmiento 29-Monte Basket 16, 52-36 y 78-49. 
Arbitros: Lucas Bianco y Marcos García 
Cancha: Sarmiento.  
 
Sigue la actividad
El Torneo Oficial de básquet tendrá en la noche del miercoles un nuevo partido, el que protagonizarán desde las 21 Costa Sud y Alumni de Orense en el Microestadio de avenida Moreno con arbitraje de Lucas Bianco y Marcos García. El cotejo es el postergado de la octava fecha, quedando así la tabla con un solo pendiente (Alumni vs. Sports Club). 
 
Para ambos equipos el compromiso de esta noche será importante en su lucha por seguir en la zona alta. El Oriverde es escolta de Blanco y Negro y desea ganar para no perderle pisada, mientras que el Rojo necesita del triunfo para recuperarse y seguir en el lote de arriba. 
 
El Oficial tendrá continuidad desde el jueves con la novena fecha, ya que el clásico de barrio entre Huracán y Quilmes será el adelantado de la jornada. El viernes le darán continuidad Club de Pelota vs. Costa Sud, Argentino vs. Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro vs. Sports Club. Mientras que se cerrará el domingo con Alumni vs. Monte Basket. 

fuente: www.lavozdelpueblo.com.ar

foto: nuevo día digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex