Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

Turismo Regional - Dos nuevos autos del Gardes Racing se presentan en Viedma.

Septiembre 05, 2019

Tomás Santos y Emiliano Gallucci harán su presentación con un Corsa y un Gol respectivamente en una nueva fecha de la categoría. 

El Turismo Regional sigue dando que hablar, este fin de semana corre la 6ta fecha del campeonato y el parque de autos sigue en crecimiento.

El campeón 2011 del Sport Prototipos Emiliano Gallucci vuelve a subirse a un auto de carrera y lo hará con un Gol del Gardes Racing con la idea de disputar las últimas 3 fechas del certamen.

Emiliano ya tuvo contacto con esta unidad, en los ensayos de viernes de la 4ta competencia, aprovechando la invitación de su tío Hugo Ochoa.

Tomás Santos fue otro de los pilotos que dialogó con Sport a Pleno y dijo que tiene muchas ganas de subirse,» voy a correr con un Chevrolet Corsa del equipo Gardes Racing, con atención de ellos en pista».

«Hacia tiempo que tenía ganas de pasar del kart al auto y gracias a un amigo de la familia que nos hizo el contacto y le dió el empujoncito que le faltaba a mi viejo, podemos hoy tener la chance de subirnos».

«Junté algunas publicidades y finalmente me puedo subir, el objetivo es dar muchas vueltas, llegar, aprender y ganar experiencia», finalizó.

Con relación a otros pilotos que buscan incorporarse a la categoría, otro de los debut que se esperaba era el de Fernando Becerra, piloto del Karting que finalmente no podrá ser de a partida. «Teníamos muchas ganas de debutar en Viedma pero lamentablemente no llegamos con el auto. La próxima en Pigüé estaremos presentes»

Nelson Colombi habló con Escape Libre y mencionó que el Turismo Regional es la categoría de mayor crecimiento de los últimos tiempos y se espera que en Viedma presente mas de una veintena de coches en competencia.
“La categoría esta muy linda, creció mucho. Los Saldamando hacen bien las cosas” dice el Ruso Colombi, quien anuncia que “nosotros no vamos a desentonar con el Fiat Uno”.

El acuerdo logrado con Cutini es por esta carrera. “Después hablaremos si se puede seguir. Ni siquiera me comuniqué con los sponsors”, mencionó.

Hugo Ochoa regresará al Turismo Regional utilizando el Escort propiedad de Sergio Cappelacci, quien por motivos personales no podrá estar presente en Viedma.

Cabe destacar que Hugo ya ha participado en el transcurso de esta temporada dentro de la categoría, y ahora volverá a compartir el fin de semana de competencias junto a su hijo Joaquín y el Claverie3 & JW Motorsport.

fuente: sportapleno.com.ar

foto: Gardes Racing Facebook

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
CASA SILVIA