LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Mauricio Lambiris el mas rápido del viernes en Rafaela.

Septiembre 06, 2019

Sergio Alaux clasificó 33° en el 2° entrenamiento a 1"485/1000 del uruguayo. 

El uruguayo Mauricio Lambiris pisó fuerte en el primer día de acción de Turismo Carretera en Rafaela, donde este fin de semana se inaugura la Copa de Oro 2019.

   Buscando ingresar al playoff como uno de los “Tres de Último Momento”, el volante del Gurí Martínez Competición se quedó con el mejor trabajo en la jornada de entrenamientos, tras marcar 1m 26s 799 en el mejor de sus 10 giros lanzados.

   El mejor piloto de la Copa de Oro resultó el tandilense Leonel Pernía (Torino), escolta a 220 milésimas, justo por delante de otro integrante animador del mini certamen, Facundo Ardusso (Torino), tercero a casi 3 décimas.

Juan Martín Trucco (Dodge), Valentín Agurre (Dodge), Martín Ponte (Dodge), Emiliano Spataro (Torino), Cristian Ledesma (Chevy), Juan Tomás Catalán Magni (Ford) y Mariano Werner (Ford), cerraron los primeros 10 ubicados.

   Por otra parte, y debido a sendos problemas de motor, José Manuel Urcera (Chevy), líder de la tabla regular, Guillermo Ortelli (Chevy) y Matías Rossi (Ford), se posicionaron 18°, 39° y 40°, respectivamente.

   Mañana, a las 13:15 y 15:05, se llevarán a cabo las dos tantas clasificatorias del fin de semana. Televisará DeporTV.

fuente: lanueva.com

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO