CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Ortelli la mejor clasificación, Sergio Alaux 29°

Octubre 31, 2015

El Autodromo Provincia de La Pampa puede ser el escenario donde comienza a definirse la Copa de Oro, o no, porque hasta el domingo que cae la bandera a cuadros luego de las 30 vueltas nada se puede decir, pero  Guillermo Ortelli por las dudas puso primera. Sergio Alaux clasificó 29° a 1.080 del piloto de Salto.  

Ortelli abrió la clasificación el segundo quinto, después fue el turno del tercero para pasar al cuarto y llegar al quinto, el cierre quedó en manos del primer quinto, los doce del play off, y en una lucha metro a metro, milésima a milésima, Ortelli y Rossi se convirtieron en los dueños de todas las miradas. Ya lo habían preanunciado con un entrenamiento ajustado,  donde Rossi se adueñó de lo mejor y Ortelli tercero a 177/1000. Llegó la hora de la verdad y  tenían que poner toda la carne en el asador, y el séxtuple campeón del TC prevaleció sobre el actual monarca, el Rey Guillermo marcó 1,14;797 para aventajar al de Del Viso por 61/1000.

Tercero terminó Pernia para completar el trío chivo y a 62/1000 de Ortelli pero solo a 1/1000 de Rossi, la puja por ingresar dentro de los tres de último minuto le hace poner más de lo que tiene al tandilense.

Mariano Werner con el Ford que atiende su equipo en Paraná se ubicó cuarto a 400/1000 de la punta, no es malo, pero tampoco es bueno porque estamos lejos todavía, comentó el entrerriano.
Con otro auto de la marca ovalada, Mauro Giallombardo  se quedó con el quinto puesto  a 456/1000, otro que pugna por ir a la lucha de ingresar en los tres de último minuto, hoy por hoy está afuera, lo separan  20,5 puntos de Pernia.

El mejor auto de la marca Dodge lo puso Martin Ponte en el sexto lugar de la primer clasficiación del fin de semana pampeano a 465/1000 de la pole provisoria.

Manu Urcera, cambio de equipo de por medio, logra el septimo puesto, lo separaron 540/1000 del mejor registro del día. En su mejor clasificación en lo que va de su primer año en la máxima Manu tiene la tranquilidad de que cuenta con un buen medio mecánico que le dá el Coiro Las Toscas Racing.

Otro Toro se mete entre los mejores diez, Santiago Mangoni con la máquina del Laborito Jrs. queda en el octavo lugar a 570/1000, ubicandose noveno Christan Ledesma y cerrando los diez Emiliano Spataro.

En el caso del pigüense radicado en Trenque Lauquen sufrió percances que obligaron a cambios realizados entre los entrenamientos y la tanda clasificatoria y terminaron complicandolo en la primera jornada de tiempos oficiales que llevó a cabo hoy el Turismo Carretera en el autódromo de Toay, en La Pampa.

El piloto de del Coiro Dole Rácing había terminado quinto en las pruebas de la mañana, pero por una "ida de trompa” como el mismo la definió decidió junto a su equipo realizar cambios que no sólo, no corrigieron el defecto, sino por el contrario, "empeoraron algunos otros aspectos" para la primera tanda clasificatoria.

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO