CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Voley - Las Damas de Sarmiento y de Unión juegan de locales.

Septiembre 07, 2019

Por la 8va fecha del Torneo de la AVSO enfrentan a Estudiantes Ferroviario y a Atlético Huanguelen respectivamente.  

Una nueva fecha del campeonato de la Asociación de Voley del Sud Oeste se juega en la región este fin de semana tanto en Caballeros como en Damas, en el primer caso, por la fecha 5ta de los varones en primera división, el escolta El Progreso recibe en su reducto el domingo desde las 20 hs a Boca Juniors, mientras que Damas por la 8va fecha el líder El Progreso también como local, pero el día sábado desde las 18:30 recibe a Blanco y Negro.

En nuestra ciudad, el domingo desde las 16:00, Club Sarmiento recibe a Estudiantes Ferroviario Mitre de Coronel Suárez, mientras que Unión Pigüé el domingo desde las 18 jugará de local ante Atlético Huanguelen. 

En el otro partido que cierra este informe, en El Progreso, Deportivo Sarmiento juega de local ante el Cef 70 de Coronel Suárez el día sábado desde las 16 hs.      

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN