Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Tres Arroyos - Deportivo Sarmiento con Palma suma una nueva victoria.

Septiembre 07, 2019

El pigüense presente en la formación inicial no encestó y su equipo se sube a la cuarta colocación del certámen. 

Deportivo Sarmiento finalizo la primera rueda del Torneo Clausura de básquetbol con una importante victoria en carácter de visitante frente a Argentino Junior, resultado que le permite subir en la tabla de posiciones y quedar tercero a cuatro unidades del líder, Blanco y Negro.

El verdirrojo gano por 80 a 67, mientras que el albinegro no jugo y se adjudicó los puntos ya que su rival de esta programación, Sport Club, no viajo a nuestra ciudad, motivo por el cual el reglamento indica que los puntos en juego, en este caso, quedaron para el Decano suarense.

Volviendo al triunfo de Deportivo Sarmiento, el quinteto de nuestra ciudad domino el encuentro de principio a fin, salvo en algunos pasajes del segundo cuarto, donde tras sacar 18 puntos de diferencia, luego el equipo local achico a siete unidades.

El resto fue todo del verdirrojo.

El primer cuarto lo ganaba Deportivo Sarmiento por 23 a 12, el primer tiempo 44 a 37, el tercer cuarto 63 a 50 para cerrar por 80 a 67.

Martin Delgado con 30 puntos fue el goleador del suarense, mientras que el americano Danzey fue el máximo encestador del juego con 32 unidades convertidas.

Síntesis: 

ARGENTINO (67): Gianelli, M. Zaldúa, D’Annunzio 4, Danzey 32 y E. Zaldúa 13 (fi); Masson 7, D. Gonzalía 3, Sandoval 3 y Centurión 5. DT: Gabriel Colamarino. Libres, 27 de 39. Se retiró por 5 faltas personales Masson. 
 
SARMIENTO (80): Marsal 2, Ferraro 13, Krenz 9, Palma y Delgado 30 (fi); Gottfried 10, E. Rodriguez 6 y P. Rodríguez 10. DT: Javier Escur. Libres, 12 de 17. 
 
Parciales: Argentino 12-Sarmiento 23, 37-44 y 50-63. 
Arbitros: Guillermo Goizueta y Marcos García. 
Estadio: Argentino Junior.  

Esta fecha se completó con el triunfo de Quilmes sobre Huracán, Costa Sud que le gano a Club de Pelota, Blanco y Negro que se adjudicó los puntos y termino invicto la primera rueda, mientras que deben completar Alumni de Orense con Monte Básquet.

La tabla de posiciones es encabezada por Blanco y Negro con 18 unidades, Costa Sud esta con 16, Quilmes y Deportivo Sarmiento reúnen 14 puntos cada uno, Huracán y Argentino Junior están con 13 unidades, Alumni esta con 12, Monte Básquet tiene 10 puntos y cierra con nueve unidades el conjunto de Sport Club.

El viernes próximo en el Palacio de los Deportes, juegan primero y segundo, ya que Blanco y Negro recibe a Costa Sud.
fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar
foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Alexa