Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - En el Eduardo Gayraud, Sarmiento recibe a Empleados de Comercio.

Septiembre 07, 2019

Además Deportivo Argentino ya eliminado recibe a Independiente, mientras que Peñarol y Unión visitan a Peñarol de Guaminí y El Progreso respectivamente.  

Comienza a definirse el Torneo Clausura de la Liga Regional, por lo menos en su etapa clasificatoria.

En Pigüé se juegan dos partidos, en el principal, en el Eduardo Gayraud, Club Sarmiento intentará colarse entre los 6 clasificados de la Zona A para de ese modo esperar la última fecha donde se revalide dicha condición. Enfrenta a un Empleados de Comercio casi eliminado.

Deportivo Argentino, ya despidiéndose del campeonato recibe a un Independiente de Pueblo San José que está muy necesitado de puntos ya que se ubica 8° a 4 puntos del 6° también el Grupo A.      

En Coronel Suárez, Unión de Tornquist, que es el líder, visita a Blanco y Negro, mientras que en Pueblo Santa Trinidad se enfrentarán los dos que van en el segundo lugar, San Martin y Tiro Federal de Villa Belgrano.

Boca, por su parte, es el líder de la otra zona y defiende la punta en Huanguelén, mientras que Deportivo Sarmiento viaja a Tornquist. 

El resumen de la programación es el siguiente:

Por la Zona “A” Blanco y Negro recibe a Unión de Tornquist, El Progreso espera a Unión Pigüé, Puan Football Club visita a Racing, San Martin de Santa Trinidad se enfrenta a Tiro Federal de Villa Belgrano, y en Guamini Peñarol recibe a Peñarol de Pigüé.

Por la Zona “B” se enfrentarán Sarmiento con Empleados de Comercio, Boca Juniors visita a Atlético Huanguelén, en Puan Tiro Federal juega con San Martin de Carhué, Deportivo Argentino espera a Independiente y Deportivo Sarmiento visita a Automoto.

En la Zona “A” el único líder es Unión de Tornquist con 19 unidades, seguido por San Martin de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano con 18 puntos, luego está Blanco y Negro con 15 unidades, Peñarol de Guamini tiene 12, con 10 puntos se ubican Unión Pigüé, El Progreso y Puan Football Club, Racing está con nueve y cierra con 8 unidades Peñarol de Pigüé.

En la Zona “B” es único puntero Boca Juniors con 19 unidades, lo siguen Automoto y San Martin de Carhué con 15 puntos, luego está Atlético Huanguelén con 14 unidades, Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Puan están con 13 puntos, Sarmiento tiene 12, Independiente está con 9, Empleados de Comercio reúne 7 y cierra con solo 3 unidades Deportivo Argentino.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex