FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Turismo Nacional - La categoría podría comenzar el año venidero en Bahía Blanca.

Septiembre 07, 2019

El presidente de la Apat, Hugo Paoletti, manifestó que se decidirá entre Bahía Blanca y La Pedrera el comienzo de la temporada 2020. 

Mientras se va encarando el último tercio del actual campeonato de Turismo Nacional, desde la dirigencia ya se diagrama el próximo calendario y sus circuitos. Sobre el tema, Hugo Paoletti, el presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), dialogó con el equipo Campeones en el Autódromo de Termas de Río Hondo, del cual destacó sus instalaciones. 

"Todos los pilotos quieren correr en Termas de Río Hondo, porque es un lujo. Felicito al gobernador Gerardo Zamora y a Héctor Farina, quien es el artífice del autódromo. Nadie se quiere perder la fiesta", aseguró sobre la pista santiagueña.

Al referirse sobre el calendario, actual y futuro, Paoletti admitió que siempre es un desafío coordinar las fechas: "No es fácil armar el calendario. No todos quieren hacer carreras de TN, por una cuestión económica. Y la categoría busca en donde más le conviene, y esas son las pistas más distantes de Buenos Aires, lo cual implica un perjuicio para el piloto por sus gastos", aseguró el directivo, sobre cómo se acomodan las fechas y circuitos cada año. 

Con respecto al futuro inicio en 2020, Paoletti sostuvo: "La idea es empezar el campeonato el 23 de febrero. Tuve conversaciones Daniel Bassi para comenzar en La Pedrera, como en este año, y también con la gente de Bahía Blanca, pero no se cómo está el autódromo".

En cuanto a una futura homologación del modelo Kwid de Renault, que reemplazaría a los Clio, el titular de APAT señaló: "Gabriel Rodríguez quiere hacer ese modelo, a pedido de la marca para reemplazar al Clio, pero deberemos reunirnos con la técnica de la CDA para su homologación. Hasta el momento no hay otros modelos que se sumen".

fuente: www.campeones.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )