FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Afa - Inferiores - Con un gol de Gabriel Mercado, River goleó a Aldosivi en 8va división.

Septiembre 07, 2019

El joven formado en Peñarol anotó el 3 a 0 parcial  a los 35´del 2° tiempo habiendo ingresado desde el banco.

En la tarde del sábado, River Plate en su reducto de inferiores goleó en 8va división a Aldosivi de Mar del Plata por un categórico 4 a 0. Goles convertidos por Diego Guallama, Tiago Serrano, Gabriel Mercado y Araujo.   

La página River desde la tribuna puso en sus links el siguiente comentario:

Cada persona cataloga un día como hoy depende a su gusto. Las nubes en el cielo formaban una especie de pintura rústica, la cual tenía el River Camp de gris y frescor. La tribuna visitante hoy estuvo cargada con la gente que viajó desde Mar del Plata. A pesar del gran aliento, Aldosivi no pudo de visitante y cayó con una goleada del millonario.

La historia comienza con el silbato de Agustín Cuzzani, quien luego de desear buenos deseos y organizar a los equipos, dió inicio al partido. Juego limpio de ambos equipos; River y Aldosivi mantuvieron un ida y vuelta durante los primeros minutos de juego. Ambos llegaban al arco y otras pelotas que morían en el medio. Después de varios intentos, Diego Guallama fue quien dió el descuento a los 28 minutos. Esto formaría a River, quien empezó a ser superior. Así cerraría la primera parte.

Para el segundo tiempo, Aldosivi logró descolocar al local y se la hizo difícil y hasta los hizo suspirar en más de una pelota. En este momento, fue cuando Jorge Gordillo comenzó a gritar desde el banco mientras intentaba ordenar a los jugadores. Sirvió y los chicos despertaron; a los 8 minutos de este tiempo, Tiago Serrago definió y pudo poner el 2 a 0 luego de buscar desde hace varios partidos el gol.

El DT saca a los goleadores del encuentro y da oportunidad a los suplentes, cambios que hicieron cambiar el aire del partido y también ayudaron para dar el batacazo. El millonario volvió a hacer de las suyas, y con la buena energía que rondaba por ir dos tantos arriba, volvió a marcar; Antonio Mercado a los 35 y Alexis Araujo al último minuto, los 40 de juego.

Así es como la octava de River cerró el capítulo siete del torneo, con este glorioso 4 a 0 ante Aldosivi que volvió a hacer ilusionar a los menores.

River inicio el partido con estos once: 1) Gabriel Deghenhardt 2) Franco Amarilla 3) Gonzalo Trindade 4) Mariano Ramos 5) Tomás Colman 6) Benjamín Pintos 7) Santino Luna 8) Thiago Serrano 9) Diego Guallama 10) Alan Britez y 11) Tomás Nasif.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA