FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Atletismo - Yani Clair se adjudicó la prueba de 10 km en Quenumá.

Septiembre 08, 2019

La pigüense utilizó 45´21" para transitar su victoria en lo que fue una nueva fecha de la Maratón de las 6 ciudades.  

Se disputó la 6ta fecha de la Maratón de las 6 ciudades en Quenumá, localidad satelite de Salliqueló. Competencia que nucleó alrededor de 120 competidores en su mayoría de aquella región del oeste bonaerense como así también de la provincia de La Pampa. 

Yanina Clair volvió a brillar en este campeonato, obteniendo el primer lugar en damas general, utilizando un tiempo de 45´21", 2da resultó Elizabeth Changazzo de 30 de Agosto y 3ra Ana Garcia de Trenque Lauquen.

En los otros podios, en Damas 5k, 1ra fue Natalia Velázquez, 2da Victoria Febre y 3ra María Schiebelbain. De Trenque Lauquen, Carlos Pellegrini y Garré respectivamente.

En Varones 10 k, el trenquelauquense Héctor Velázquez fue 1°, seguido por Ramón Sosa de Salazar y César Pablos de Trenque Lauquen.

Por último en Varones 5k, 1° resultó Lautaro Barragan, 2° Marcos Perna y 3° Eladio Helguera. Trenque Lauquen, Tres Lomas y Trenque Lauquen la procedencia de los atletas respectivamente.     

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO