CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal Basquet - Triunfo de Bahiense del Norte con Esteban Silva y de River sin David Fric.

Octubre 31, 2015

  Los dos equipos bahienses que juegan el Torneo Federal de Básquetbol, Villa Mitre y Bahiense del Norte, ganaron sus partidos en la segunda fecha de la división Sur Bonaerense.  River Plate por su parte por el mismo torneo pero por la zona Metropolitana derroto a Villa Mitre de Capital Federal por 97 a 90. Presencia en Bahiense de Esteban Silva y ausente en el millonario David Fric. 

   El tricolor se impuso 77-66 ante Argentino de Pergamino. El máximo anotador "villero" fue Marcelo Berdini con 19 puntos. En tanto que en los visitantes se destacó Leandro Bordoy, con 21 unidades.

 Por su parte, Bahiense del Norte le ganó a San Lorenzo de Chivilcoy por 89-73 con una gran actuación de Franco Pennacchiotti, que anotó 23 puntos, bajó 17 rebotes y dio una asistencia. El pigüense Esteban Silva clavó 11 puntos, bajó 3 rebotes con 24´22´´

   En la primera fecha, los dos equipos bahienses se enfrentaron y el ganador fue Villa Mitre por 85-82.

Por la misma zona Sarmiento de Junín derrotó como local 90 a 88 a Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul y San Martín de Junín hizo lo propio sobre Independiente de Neuquén 81 a 58.

Las posiciones son encabezadas por San Martín de Junín con 6 puntos, 2° Sarmiento de Junín con 5, 3° Villa Mitre y Argentino de Pergamino con 4 puntos, 5°Bahiense del Norte, Social Perfora y San Lorenzo de Chivilcoy con 3, 8° Independiente de Neuquén con 2,

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )