LRF - Inferiores - No habrá fútbol de formativas el venidero fin de semana. Atletismo - Yani Clair ganó carrera de 14 km en Coronel Pringles. Hockey Masculino - Balance positivo para el Cef 83 en Santa Rosa. Handball Femenino - Las menores del Cef 83 se proclamaron subcampeonas en Necochea. Turismo Nacional - Se confirma el Autódromo de San Jorge para la 10ma fecha.

Día Nacional Y Mundial para la Prevención del suicidio.

Septiembre 10, 2019

Esta fecha fue establecida por la ( OMS )Organización Mundial de la Salud  y cuenta con el patrocinio de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio. Es una oportunidad para concientizar y movilizar a la población acerca de cuestiones relativas a la salud mental y acabar con la estigmatización para que más personas se sientan en condiciones de pedir ayuda si lo necesitan. En esta ocasión, la jornada se centrará en la prevención del suicidio.-  Los medios de comunicación son un puente importante a la hora de difundir que el suicidio puede prevenirse, con el compromiso de toda la comunidad, fomentando espacios que promuevan factores protectores en relación a la calidad de vida de toda la población:

  • Alentando la confianza en sí mismo y en los otros, destacando experiencias positivas de los fracasos, que podrían crear sentimientos de inseguridad y humillación.
  • Trabajando en que todos podamos tener actitudes positivas, habilidades para resolver problemas y poseer buena autoestima, autoimagen y suficiencia.
  • Buscando ayuda en momentos difíciles, tanto en personas allegadas, referentes de la comunidad como en los Servicios de Salud disponibles.                                                                                                          Recordemos que todos tenemos derecho a una vida digna y que como actores de la comunidad, desde nuestros lugares, estamos comprometidos a garantizarlo mediante el acceso a espacios de contención, escucha, recreación y desarrollo de potencialidades.

 Equipo técnico CPA DE SAAVEDRA - PIGÜÉ

Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Siskit
SODA SAN MARTIN
HOTEL CENTRAL
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU