LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - Deportivo Sarmiento de Carhué lidera el London Travel.

Septiembre 10, 2019

Con el puntaje ideal, el equipo de la Federación del SudeOeste sub 14, disputada la 2da etapa es el lider absoluto del campeonato. 

En el equipo campeón, Felicitas Ramos de nuestra ciudad, con 10 goles fue una de las goleadoras del torneo. Junto a ella también en calidad de refuerzo, Jazmín Lares participó del evento.       

En el último partido de la 2° Etapa del Torneo Interasocioaciones London Travel Sub-14 que se disputó en Las Grutas, Deportivo Sarmiento derrotó a ADCP de Viedma por 5 a 0 y continúa puntero e invicto.
En noviembre en Bahía Blanca se jugará la última etapa del torneo donde Sarmiento deberá enfrentar a El Nacional de Bahía Blanca.

No hay descripción de la foto disponible.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO